Otraforma Interiors es un estudio de Arquitectura e Interiorismo Online establecido en Málaga que nace de la fusión de ideas, pasiones y competencias de las dos socias fundadoras, Chiara y Valeria, a principio de 2019.

Los proyectos evidencian el estilo italiano y la misión es ofrecer un servicio impecable que demuestre que el estilo no siempre está relacionado con presupuestos excesivos. 

chiara cassese

"Soy una Arquitecta italiana centrada especialmente en Arquitectura de Interiores y Decoración de espacios existentes. Mis proyectos van desde la arquitectura de interiores al diseño industrial en los sectores doméstico, efímero y comercial. Tengo más de 10 años de experiencia trabajando como freelance y en estudios internacionales de arquitectura en Italia y España como Arquitecta y Directora de Proyectos. 

Después de haber trabajado en Nápoles, Roma y Barcelona, actualmente resido en Málaga, donde creé mi primer estudio, Chiara Cassese Architecture, y luego Otraforma Interiors, con el rol de Project Manager y Responsable de Desarrollo del proyecto desde el concepto hasta su realización.

Otraforma Interiors se centra en proyectos personalizados de Arquitectura de interiores y Decoración, con el objetivo de mejorar la forma en que las personas interactúan con los espacios donde pasan más tiempo. Mi inspiración llega de la investigación continua de la forma mejor de vivir el espacio propio y los principios de mis diseños son belleza, flexibilidad y propósito. Siempre mantengo la visión de mi cliente en cada paso del proceso."

valeria asciuti

“Desde que era una niña siempre me ha apasionado el Diseño de Interiores, disfrutaba cuando cambiaba mi dormitorio todo el tiempo y experimentaba con nuevas tendencias en mi pequeño espacio personal.

A partir de ahí comencé a cultivar mi pasión leyendo libros y estudiando estilos, diseños y marcas.

He enriquecido mis habilidades trabajando en una empresa que se ocupa de Arquitectura y Diseño cubriendo el rol de Account Manager, y de esa forma he compaginado también mi pasión por el marketing digital y la creación de contenidos.

Además del Diseño, siempre he estado vinculada a la fotografía y todo lo creativo y visual. Con el tiempo he ampliado mi experiencia personal como fotógrafa asistiendo a cursos de formación.

Siempre he tenido una gran sensibilidad artística y un estilo muy personal que se refleja en mis fotos y proyectos, así como en mi blog personal, que llevo siguiendo desde hace un año.

Con Otraforma Interiors pude fusionar el amor por el Interiorismo y la fotografía con mi mente analítica, siendo responsable de la parte de Marketing, Fotografía y Administración.”